
Seo Herramientas web
Herramientas WP
- Plugins Yoast Seo
- WP Super cache
Herramientas Google
- Google Search console
- Google Analitic

Seo Acciones web
- Palabras claves
- Mapa del sitio (Sitemap)
- Enlazar a fuentes de calidad
- URL + Cortas
- Optimizar imagenes

Seo Optimizacion web
- Optimizado a moviles
- Acelera tu sitio web
- Ajustes enlaces permanente
- Corregir enlaces rotos

Seo Contenido web
- Crear contenido perdurable
- contenido + largo
- Contenido alta caldiad
- Crear enlaces internos
- Optimizar títulos de paginas
- Etiquetados de encabezados
- Optimizar meta descripción
.....
Rastreadores
Errores y velocidad
keywords
1º Planificación Keywords
¿ Donde esta el trafico ?
¿ Donde esta la competencia ?
...
Autoridad de la web que enlaza
Si enlaza una web con una de gran nombre, como una universidad o una agencia gubernamental, dará una gran autoridad. Si enlaza una página con muy poca autoridad o que está en la lista negra de Google, puede llegar a ser perjudicial y disminuir la autoridad.
Número de links en la página
Si la página que enlaza solo tiene un link que va a la web, está dando el 100% de la autoridad que puede transmitir. En SEO se llama a esto link juice -zumo de links (como si fuese un zumo -autoridad- que se transmite mediante pajitas -links). Por el contrario, si la página tiene diez enlaces a diez dominios diferentes, solo está dándoles un 10% de su link juice a cada una.
Anchor text
El anchor text es el texto del enlace y aporta información a Google acerca de qué trata la web.
Por ejemplo, si muchas páginas te enlazan con el anchor text “turismo en Madrid”, es más fácil que Google te posicione por ese término que si te enlazasen con un texto genérico. Conviene no abusar de esta técnica, ya que Google actualizó su algoritmo para ver patrones de links poco naturales y penalizar a las páginas sospechosas.